warning Tienes el Javascript desabilitado. Para disfrutar de una mejor expreciencia habilita el Javascript
Llámenos Ahora +51971265656
Mass Compras
Negocios que pueden implementar sus ventas por delívery

Negocios que pueden implementar sus ventas por delívery

Supongamos que tienes un negocio de venta de productos o servicios, y para obtener más clientes, ventas y fidelizar a tus consumidores, piensas en realizar repartos de los productos o brindar el servicio a domicilio. La clave de un negocio de delivery es planificarse y delimitar bien la zona en la que vas a operar.

Anteriormente el servicio delivery sólo era el reparto de pizzas y pollos a la brasa. Con el tiempo, esta modalidad ha ingresado a otros campos y ahora existen negocios de reparto a domicilio de todo tipo.

¿Qué tipo de empresas podrían ofrecer servicios delivery?
Todo depende de qué tan rápido se quiere atender al cliente. Lo importante es que el producto llegue a tiempo y en buenas condiciones. Los siguientes tipos de negocio se ajustan a esta idea:

Comida rápida: 
Es con lo que más se asocia al delivery, lo que no significa que otros negocios no puedan incursionar con éxito. La clave es llegar a tiempo con la comida en buen estado.

Farmacias. 
Se ha hecho un lugar en el mercado en pocos años. Sirve bastante para reparto de medicinas en medianas cantidades.

Regalos y flores. 
En especial por cumpleaños y fechas como el Día de la Madre.

Bodegas y tiendas de abarrote. 
En el país las bodegas son quizás el negocio individual por exelencia. Sin embargo, se les hace muy difícil poder competir con los grandes negocios. Pero, si una bodega añade el servicio de reparto a domicilio, subirá en la lista de preferencias de los clientes en cuanto a conseguir productos pequeños y de rápida necesidad.

Reparto de bebidas y hielo. 
Es un negocio que tiene su punto más alto en las noches cuando los centros de venta tradicionales ya cerraron por el día.

Sin embargo, estos sin simplemente ejemplos. Todo negocio que vende ciertos productos o servicios puede poner el reparto y brindar servicio a domicilio en marcha.

Fuente: PQS

Compartir este blog


Logo

Sé el primero en conocer nuestras ofertas

Suscríbase para recibir ofertas de sus productos favoritos.